Melilla, la ciudad de las 4 culturas

Bienvenidos a Melilla

Esta es la frase que todos podemos leer nada más bajar del avión o barco.

Hasta ahora las dos formas de llegar a mi ciudad. A través de este blog, que nace como resultado de una actividad de una asignatura llamada «Software Libre», intentaré que todos podamos transportarnos a esta ciudad sin salir de casa y que todo el que aquí entre, lea, postee…sepa de esta ciudad tanto o más que cualquier melillense.

Un saludo, Adolfo

diciembre 4, 2006 - Posted by | Uncategorized

2 comentarios »

  1. Hombre hay más maneras de llegar a Melilla tb esta mi blog 😀

    http://sergiopixel.blogspot.com/2007/01/melilla.html

    y mi grupo de flickr

    flora en Melilla

    A parte creo que puedes llegar en barco o avión si las condiciones metereolóicas los permiten.

    Comentarios por Sergio | febrero 21, 2007

  2. no se como encontrar a una persona que un dia, me enseño melilla,las personas que vivian alli como eran,me dejo un gran recuerdo de melilla, pues el ama la tierra en la que dia a dia percibe todo sobre ella. es un gran hombre, una persona sencilla, abierta a toda persona. Recuerdo su gran carisma, y lo bueno y amable que fue conmigo. Se llama FERNANDO, regentaba un local de moda de tapas creo llamar la alhambra detras de la avda principal es tanbien restaurador de edificios , como puedo encontrarlo?

    Comentarios por maria | septiembre 21, 2007


Deja un comentario