Melilla, la ciudad de las 4 culturas

Un día en Melilla

El primer comentario que registró este blog (de momento es el único jeje) corresponde a Marina Fuentes y en él reclamaba un guía virtual por si algún día se decidía a dar una vuelta por Melilla.

A continuación os voy a proponer un plan para ocupar el tiempo que tengáis entre visitas, compras y paseos por sus calles.

Para empezar el día nada mejor que tomarse un buen desayuno en la zona conocida como «El Mantelete», en el que podemos encontrar cafetines dónde tomar un té moruno o un chocolate acompañando una rueda de churros.

A la hora de comer podemos irnos de tapas por distintos bares, haciendo una ruta en la que combinar distintos sabores a buen precio y en el mejor ambiente y sin movernos del centro. El pescado en el bar «La Gaviota» (en la calle Castelar), pinchitos morunos en el «Casa Sadia» en la calle López Moreno y tapas variadas en «La Cervecería» (calle O’Donell) y justo en frente, el bar «La Onubense».

La merienda en «Los Arcos», al lado de la iglesia «Sagrado Corazón» dónde podemos tomar desde un té moruno con pañuelo hasta un bocadillo y coca cola.

Para cenar podemos escoger entre varias opciones: La comida típica moruna en «El caracol Moderno», marisco en «Los Salazones» y carnes en el «Mesón Fornos».

Después de cenar siempre apetece tomarse una copita tranquila. Para ello no tenemos más que dirigirnos al puerto deportivo de la ciudad (la zona de marcha) dónde encontramos multitud de locales cada uno con un ambiente diferente en los que podemos disfrutar de la noche con la mejor compañía.

diciembre 15, 2006 - Posted by | Uncategorized

No hay comentarios aún.

Deja un comentario